Medimos el valor de cada puesto de trabajo alineando cada uno bajo un esquema de equidad interna y competencia externa (encuestas de sueldos y salarios), definiendo una metodología especifica en función a la estructura y tamaño de la organización.
Los niveles de medición generales del puesto son los siguientes:
Autoridad.
Habilidad Gerencial y de Especialización.
Solución de Problemas.
Responsabilidad.
Beneficios.
Equidad en la escala de remuneraciones.
Efectiva medición del desempeño.
Efectiva definición de planes y proyecciones de personal.
Competencia sana y objetiva entre los miembros de la organización.
Reducir quejas y rotación de personal.
Diagnostico de Capital Humano.
Tiene como objetivo brindar a nuestros clientes un inventario de Capital Humano, que nos permite garantizar el pleno conocimiento de cada integrante de la organización respecto a los siguientes conceptos:
Identificación general.
Perfiles (intelectuales, emocionales, de personalidad, motivación, estilo administrativo y habilidades gerenciales).
Adecuación al puesto de trabajo.
Competencias actuales y potenciales.
Beneficios.
Informes descriptivos y predictivos.
Identificación del talento y potencial humano.
Detecciones de necesidades de capacitación.
Conocimiento de los valores tangibles e intangibles del personal de la empresa.
Diagnostico de Clima Organizacional.
Diseñamos una metodología integral de detección personalizada , midiendo las percepciones del personal respecto a su ambiente de trabajo y su desenvolvimiento laboral cotidiano, detectando las áreas de oportunidad y creando planes de acción específicos.
Los indicadores generales de medición son los siguientes:
Autonomía individual.
Grado de estructura que impone el puesto.
Tipo de recompensa.
Estímulos.
Beneficios:
Eliminación de obstáculos de los procesos productivos de equipo.