«Por este medio doy mi testimonio de que hemos colaborado en varias ocasiones para la obtención y mejora de sistemas de gestión de reconocimientos bajo estándar ISO 9001, esas colaboraciones han constituido una experiencia especial debido a que nos ha llevado a explorar caminos y alternativas para cumplimiento de los requisitos que realmente aportaron valor a nuestra organización, la asesoría se volvía un evento de propuestas constructivas y una exploración de ideas que realmente integraban valor a la organización, puedo sintetizarlo en altamente recomendable.»

 

Dr.en C. Elias Miranda González

Director de calidad Laboratorios Clínicos Azteca

 

 

«Es de mi agrado el poder extender el agradecimiento a la consultoría Business Process, quien nos ha apoyado  en el proceso de Certificación de la Norma ISO 9001:2008  y nos han brindado enfoque para poder optimizar cada uno de los procesos existentes en la empresa Banner Química, la cual se encarga de la comercialización de productos químicos para los mercados de cuidado del hogar, cuidado personal y agroquímicos.

La experiencia con la consultoría ha sido grata, ya que nos ha auxiliado para fomentar la mejora continua, buscando el desarrollo y crecimiento a través de la satisfacción de nuestros clientes.

Asimismo nos ha ayudado a crear estrategias que permite el trabajo en equipo, el compromiso del personal y el crecimiento individual.

Logramos  obtener la Certificación  con el apoyo de Bussiness Process»

 

Atte.

Lic. Yesenia Gracian

Jefe de Administración

 

 

2

“Business Process no desarrolla sistemas de calidad únicamente, sino que en cada paso de sus proyectos entregan y demuestran que tienen solidaridad y preocupación por los problemas de sus clientes.

He tenido la oportunidad de ser su cliente, socio de proyecto y amiga, y han demostrado que además de contar con la experiencia y conocimientos necesarios para el desarrollo de servicios, trabajan desde el ser de la empresa.

…puedo decir que el equipo jamás ha dicho que NO, sino siempre busca cómo SI HACERLO.”

Lic. Isabel Vázquez Menchaca

Directora de Operaciones

Oterces Consultores de México S.A. de C.V.

 

3

 

«La organización que preside el  Ing. Félix G. Cerón a quien conozco desde hace más de cinco años, ha prestado sus excelentes servicios a esta organización siempre mostrando un gran interés en el análisis y solución de los problemas derivados de la propia operación de la empresa como los derivados de la implementación y cambios al sistema de gestión de la calidad. Recomiendo ampliamente Business Process  por su profesionalismo así como por su perseverancia en buscar siempre la mejora  en los procesos, además de sus atinadas recomendaciones y consejos.»

C.E.O Araminda Delgado Ruiz

Manufacturas y Diseños Gerat

Corporativo Brefer«Nuestra percepción es que son una empresa organizada, responsable y profesional. Y que cuentan con un gran equipo de colaboradores calificados y bien capacitados en sus respectivas especialidades y es perceptible su compromiso con el trabajo que desempeñan así como sus valores de honestidad, puntualidad y perseverancia. Y en todo momento tienen disposición para atender nuestras dudas.

Todo ello se ve reflejado en los cambios que se han venido gestando en nuestra empresa, motivándonos a cada día ser mejores. Y en nuestra actual estructura de trabajo se evidencian los cambios, con una mejor organización, implementación de procedimientos que no existían, ambiente de trabajo agradable.»

C.E.O. Silvia Hoyo Ortiz.

Corporativo Brefer.

 

2

 

“Después de casi 8 meses de trabajo en equipo, hoy podemos decir orgullosamente que contamos con un nivel de cumplimiento del 100% con nuestros clientes, hemos alcanzado niveles de calidad que nunca soñamos tener, hemos logrado lanzar al mercado productos de calidad y a precios accesibles gracias a la estandarización de procesos y estamos a unos meses de lograr la certificación en ISO 9001.

Todo esto lo hemos hecho gracias al apoyo, la guía, la orientación, la implementación de procesos diseñada por Business Process. No trabajamos con un asesor o con un proveedor, trabajamos con un miembro más del equipo que se puso nuestra camiseta y nos ha ayudado a eliminar nuestras debilidades y alcanzar el éxito.”

C.P. Ma. Isabel Vázquez Menchaca

Director General

Oterces Consultores de México S.A. de C.V.

 

El Dorado«Al iniciar un proyecto lo haces con entusiasmo, puesto que es un sueño que va tomando forma conforme se convierte en realidad.

La implementación de estos sistemas ha comenzado a dar frutos, de seguir así, confiamos en lograr mejores resultados no sólo para Envases El Dorado como ente económico, si no también para todo aquél que colabore en esta empresa.

 

 Business Process es pieza fundamental en estos cambios que marcan nuestra labor diaria, la experiencia y conocimientos que tienen han enriquecido nuestro proceso, seguiremos por caminos separados, sin embargo reconocemos la gran labor hecha en beneficio de Envases El Dorado.»

C.E.O Yeni Martínez Mata

Envases El Dorado.

SUBIR