Sistemas de Trabajo
Proporcionamos servicios de consultoría en los siguientes temas:
-
Desarrollo de un Sistema de Trabajo:
- Donde desarrollamos las siguientes etapas:
- Documentación del sistema – Mapeo de procesos, Desarrollo de Procedimientos y Descripciones y perfiles de puestos.
- Implementación del sistema – Ejecución de tareas.
- Consolidación del sistema – Mantenimiento y mejora de los procesos.
-
Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).
En donde se desarrollan las siguientes actividades: - Documentación del sistema – Mapeo de procesos. Elaboración de Manuales (Planeación, Calidad, Organización y Procedimientos).
- Implementación del sistema – Ejecución de tareas.
- Consolidación del sistema – Mantenimiento y mejora de los procesos.
- Preparación de pre-auditoria, auditoria de certificación y auditoria de mantenimiento.
- Seguimiento y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad
-
Desarrollo de sistemas de medición.
- Revisión de indicadores actuales.
- Desarrollo de controles y reportes operativos que conformen un Sistema Integral.
- Capacitación en el sistema de medición.
- Implementación del sistema.
- Planeación, desarrollo y entrega de informes ejecutivos.
- Presentación de informes ejecutivos.
-
Desarrollo de modelos de negocio.
- Revisión y análisis de la operación vigente del negocio.
- Propuesta del modelo de negocio.
- Implementación del nuevo modelo negocio.
- Entrega de informe de implementación.
- Elaboración del plan de seguimiento.