Sistemas de Trabajo

Proporcionamos servicios de consultoría en los siguientes temas:

  • Desarrollo de un Sistema de Trabajo:

  • Donde desarrollamos las siguientes etapas:
  • Documentación del sistema – Mapeo de procesos, Desarrollo de Procedimientos y Descripciones y perfiles de puestos.
  • Implementación del sistema – Ejecución de tareas.
  • Consolidación del sistema – Mantenimiento y mejora de los procesos.

 

  •  Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).

    En donde se desarrollan las siguientes actividades:
  • Documentación del sistema – Mapeo de procesos. Elaboración de Manuales (Planeación, Calidad, Organización y Procedimientos).
  • Implementación del sistema – Ejecución de tareas.
  • Consolidación del sistema – Mantenimiento y mejora de los procesos.
  • Preparación de pre-auditoria, auditoria de certificación y auditoria de mantenimiento.
  • Seguimiento y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad
  • Desarrollo de sistemas de medición.

  • Revisión de indicadores actuales.
  • Desarrollo de controles y reportes operativos que conformen un Sistema Integral.
  • Capacitación en el sistema de medición.
  • Implementación del sistema.
  • Planeación, desarrollo y entrega de informes ejecutivos.
  • Presentación de informes ejecutivos.

 

  • Desarrollo de modelos de negocio.

  • Revisión y análisis de la operación vigente del negocio.
  • Propuesta del modelo de negocio.
  • Implementación del nuevo modelo negocio.
  • Entrega de informe de implementación.
  • Elaboración del plan de seguimiento.