Aumenta tu productividad con aplicaciones de correo

por / jueves, 09 julio 2015 / Publicado enProductividad, Tecnología
Correo Electrónico - Business Process

Por Paulina Nava Gama, Consultora de Negocios.

¿Cuántas cuentas de correo tienes? ¿Dos, tres? O¿Tienes instaladas diferentes aplicaciones para cada una de tus cuentas de correo? Esto te puede interesar.

Hoy en día gracias al avance de la tecnología, existen diversas herramientas para facilitarnos cualquier tipo de actividad ya sea para la vida diaria o en el ámbito laboral entre otras como son los teléfonos inteligentes.

Entre esas actividades está la de gestionar tus cuentas de correo electrónico, ya que la mayoría de las personas que trabajan tienen más de una: la institucional, la personal, etc.

Existen aplicaciones que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones de tu smartphone, donde puedes sincronizar todas tus cuentas juntas. Éstas son gratuitas y te permiten administrarlas en menor tiempo y con mayor facilidad, haciéndote más productivo, ahorrándote esos minutos que te tardas en salir de una aplicación y entrar a otra para revisar tus cuentas o buscando contactos que no tengas guardados en todas tus cuentas.

Además de que contarás con múltiples buzones de correo en una interfaz unificada donde podrás leer o revisar y contestar tus correos en cualquier momento y disminuirá el espacio ocupado en la memoria de tu celular por las aplicaciones diferentes que usas para administrar cada una de tus cuentas.

No dudes en usarlas ya que son necesarias para el ritmo de vida tan acelerado que actualmente tenemos.

Deja un comentario

SUBIR